En MINDRA nos encargamos de conectar con proveedores locales y coordinar los viajes en grupo.
Dentro del trabajo de coordinación llevamos a cabo las llamadas con cada viajero interesado, para armar un grupo de personas adecuado, ya que estaremos conviviendo 1 semana, en situación de límites y creemos en la construcción de comunidad. Dicho esto, nuestro trabajo también incluye coordinar el grupo como tal, evitando conflictos e incentivando el apoyo y crecimiento mutuo.
Aquí no va cada uno a su rollo, aquí aprendemos juntos, nos divertimos juntos y nos caemos juntos.
Además lógicamente, te ayudamos con la gestión del viaje, es extremadamente importante que realices las reservas en el momento que te confirmamos que el viaje se realiza.
¿Esto que quiere decir?
Que puede llegar a pasar, que no lleguemos al cupo mínimo para que el viaje en grupo de kite, tenga sentido, por lo tanto en ese caso, sin importar la fecha en la que hayas hecho la reserva, se devolverá el 100% únicamente del monto de la reserva, es decir: la coordinación del viaje que es con lo que reservas de tu plaza. Luego, las reservas de hoteles y transporte correrán con las políticas correspondientes de cada empresa. Es por ello, que te rogamos que solo hagas las reservas correspondientes cuando ya te hemos confirmado la realización del viaje. De lo contrario, no podremos asegurarte la devolución de dichas reservas.
Comentamos esto para ser lo más transparentes posible, que todo quede claro y comprendido, para entonces sí, pasar al siguiente paso y disfrutar del viaje!